Inicio Con el Rabino Sergio Bergman

Con el Rabino Sergio Bergman

3 Comentarios

  1. Me ha encantado el diálogo compartido entre dos seres evolucionados en forma tan diferentes y en esencia iguales.Muy divertido el contraste entre la serenidad formal de "nuestro Juan" y la verborrea divertida y provocadora del Rabino Sergio Bergman.
    Se siente a lo largo de los minutos de charla,armonía y acuerdo en lo esencial expresando diferentes palabras de lo Mismo.Gracias….sólo una apreciación: Acaba el vídeo preguntando Juan,Cuanto dolor soy capaz de soportar? No sé, supongo que cada vez más pero lo que no sé es si puedo quedarme sin la segunda parte de este sugerente coloquio que, sin duda, está en algún lado.Por favor Gaby,Juan,cuélguenlo please…Gracias de nuevo:)

  2. Me encanta ver brillar al maestro…, me inspira y me motiva…..
    Gracias Juan, ….tengo mucha suerte de que me inspires….

  3. Una de las veces que mejor he escuchado a Juan explicar lo que ocurre cuando nos excluyen, cuando nos descalifican, cuando nos critican. Dicho de la forma mas clara, sencilla y verdadera : NO OCURRE NADA. Ahora bien, alguien podría aportar alguna reflexión acerca de lo mal que podemos sentirnos -para mi es una emoción o estado de ánimo muy repetido – cuando real o imaginariamente, aposta o sin querer, descalificmos y criticamos a los demas y nos sentimos fatal?. GRACIAS JUAN, GRACIAS RABINO.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *