Home Eventos Meditación en Cantabria

Detalles

Cargando Eventos
  • INICIOJun 2nd - 8:00pm

  • FINJun 4th - 8:00pm

  • LUGAR

cantabria

Meditación en Cantabria

Apertura y Presencia. Retiro de meditación y silencio.
Dirigido por Juan Manzanera

La esencia del camino espiritual es desvelar nuestra naturaleza real. A pesar de dedicar la vida a estar a salvo del sufrimiento y la infelicidad, la mayoría de las personas no entendemos el sufrimiento ni conocemos su naturaleza. Queremos dejar de sufrir y no sabemos qué es el sufrimiento.

Tenemos la oportunidad de abordar la vida de una manera más madura y evolucionada. Todos sabemos que al final nos espera morir y nada tendría sentido si no sabemos aprovechar la vida al máximo.

Se trata de sacar lo mejor de nosotros mismos, de afrontar la vida con sabiduría y madurez. Una forma de expresar esto, es estar dispuesto a vivir lo que nos suceda con Apertura, Humildad, Lucidez y Compasión.

Si embargo, esto no es algo que sepamos hacer. Es una habilidad a desarrollar, un aprendizaje. Se trata de un camino de crecimiento y la cuestión es situarse en ello, abandonar la postura habitual y aplicarse a este nuevo enfoque hasta dominarlo.


FECHA:
Inicio, viernes, 2 de junio a las 20:00 h
Fin, domingo 4 de junio a las 14:00 h

LUGAR: 

INSCRIPCIÓN:
Confirma que haya plazas.
Isaías tel.: 676 910 030 email. sasizopa@gmail.com


BECAS. La Escuela de Meditación, ofrece ayudas a quienes tienen recursos limitados.  Puede solicitarse al inscribirse en cualquiera de las actividades. La prestación no cubre el transporte,  la estancia ni el alojamiento.


Detalles

Inicio:
2 junio--20:00
Fin:
4 junio--20:00
Categorías: