Inicio Eventos Retiro en Barcelona

Detalles del Evento

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
  • COMIENZANov 17 - 20:00pm

  • TERMINANov 19 - 15:00pm

  • LUGARJesüites Sarrià

mujer medita

Retiro en Barcelona

Retiro de Silencio: Apertura a tu ser esencial

Cuando hacemos meditación no pretendemos convertirnos en algo mejor o más perfecto, sino conocer nuestro ser. La principal validez de cualquier técnica, terapia, práctica espiritual, proceso, meditación, etc. radica en cuánto nos ayuda a conocernos. Este debe ser el principal objetivo de la meditación y las psicoterapias. Cuando usamos la práctica espiritual o los talleres de terapia para tener experiencias, para vivir cosas nuevas o para sentirnos mejor, estamos alejándonos de algo mucho más importante.

El objetivo fundamental es desvelar lo que realmente somos, y el resultado de ello la desaparición de la infelicidad como algo real. Es preciso que enfoquemos toda nuestra determinación y coraje en conocer nuestro ser esencial. Es lo único que nos puede liberar de los condicionamientos y limitaciones que la vida nos impone. Todo lo demás es secundario.
Necesitamos el coraje y la determinación de investigar ¿qué significa conocerse uno mismo? ¿Qué tenemos que conocer? ¿cómo llegamos a conocernos? ¿Cómo es posible hacerlo?¿Cuál es el método?

Details

Start:
17 noviembre--8:00 pm
End:
19 noviembre--3:00 pm
Categories:

Organizador

Santa Bertomeu
Phone:
639390688
Email:

Lugar

Jesüites Sarrià
Carrasco i Formiguera, 32,Barcelona,Barcelona,08017,España.
+ Google Map
MAPA DEL EVENTO