Home Eventos Retiro en Cantabria

Detalles

Cargando Eventos
  • INICIOJun 12th - 7:30pm

  • FINJun 14th - 2:00pm

  • LUGARM. de Soto Iruz

meditacion en bosque

Retiro en Cantabria

APERTURA, CONCIENCIA Y COMPASIÓN

Un curso impartido por Juan Manzanera

La esencia del camino espiritual es desvelar nuestra naturaleza real. A pesar de dedicar la vida a estar a salvo del sufrimiento y la infelicidad, la mayoría de las personas no entendemos el sufrimiento ni conocemos su naturaleza. Queremos dejar de sufrir y no sabemos qué es el sufrimiento.

Se trata de abordar la vida de una manera más madura y evolucionada. Si recordamos que al final todos vamos a morir y sabremos lo importante de aprovechar la vida al máximo. Para ello, en lugar de buscar un tipo de  experiencias y evitar otras, decimos que es esencial saber vivir con integridad  lo que la vida traiga.

Queremos sacar lo mejor de nosotros mismos y afrontar la vida con sabiduría y madurez. Una forma de expresar esto, es estar dispuesto a vivir lo que nos suceda con Apertura, Humildad, Lucidez y Compasión.

Por supuesto, esto no es algo que todos sabemos hacer sino una habilidad a desarrollar, un aprendizaje. Se trata de un camino de crecimiento y la cuestión es situarse en ello, abandonar la postura habitual y aplicarse a este nuevo enfoque hasta dominarlo.

 

BECAS. La escuela de meditación, ofrece un número limitado de ayudas a quienes tienen recursos limitados para asistir. Puede solicitarse al inscribirse en cualquiera de las actividades. La prestación no cubre el transporte,  la estancia ni el alojamiento.


Detalles

Inicio:
12 junio--7:30 pm
Fin:
14 junio--2:00 pm
Categorías:
,

Organizador

Isaías Arroyo
Tlf:
676910030
Correo:

Lugar

M. de Soto Iruz
M. Soto Iruz, Santiurde de Toranzo, Cantabria, 39691,
+ Google Map
MAPA