FECHA:
Inicio, miércoles, 28 de julio a las 20:00 h
Fin, domingo 1 de agosto a las 14:00 h INSCRIPCIÓN:
– Confirma que haya plazas Tel. 630.448.693 – jamanzanera@gmail.com
– Ingreso o transferencia de una reserva de 50€, en el mes de junio. El resto del coste se abona al llegar. CAIXABANK ES35 2038 1154 7060 0118 9683
EMOCIONES, CONOCIMIENTO Y DESPERTAR. Un curso de meditación para evolucionar más allá de nuestras reacciones emocionales, inseguridades y personajes.
Desde la perspectiva espiritual la vida es movimiento. La persona es un proceso en constante aprendizaje y evolución. Las personas nunca estamos acabadas de hacer. Cada momento de nuestra vida es una extraordinaria oportunidad para desarrollar el inconcebible potencial que tenemos.
La meditación y la exploración personal son métodos reconocidos para recuperar nuestro equilibrio interior y para dirigir la experiencia vital hacia lo que vale la pena.
Responder con lucidez a los problemas y dificultades de la vida
Vivir con una mayor serenidad y conciencia
Liberarse de los miedos, creencias y emociones que impiden conseguir lo que anhelamos
Saber manejar las emociones destructivas
Tener relaciones más armoniosas con las que crecer y evolucionar
Aprender a responder con sabiduría y compasión
Crecer compartiendo con los demás.
Desde MADRID
En AUTOBUS:
Estación Sur de Autobuses. AUTOBUSES SAMAR. De Madrid a Arenas De San Pedro.
Madrid-Arenas de San Pedro
Arenas De San Pedro – Madrid
En COCHE:
– Una posibilidad es tomar la A-IV (Extremadura); dejar la autovía en la salida 123. Desde aquí en dirección a Avila, llegar hasta Arenas de San Pedro.
– Otra opción, es salir por la A-IV (autovía de Extremadura) y en seguida tomar la N-501 en dirección a San Martín de Valdeiglesias, y continuar por la N-501 hasta Arenas de San Pedro.
En Arenas de San Pedro dirigirse al Centro Urbano. Seguir dirección GUISANDO. A poca distancia, casi al salir de Arenas, verás una indicación a la derecha que pone LA LOBERA. Enseguida una segunda indicación a la izquierda LA LOBERA. Irás bordeando el pantano y a poca distancia de nuevo una tercera indicación a la derecha LA LOBERA. Sube por esta carretera hasta arriba del todo.
Las habitaciones son dobles con baño, también hay algunas individuales. La casa tiene todas las comodidades. Tenemos sábanas, mantas y toallas en las habitaciones.
Hay piscina
Necesitarás:
Cojín (o asiento) para meditar
Una manta ligera (puede hacer fresco por las mañanas)
Material de escritura
Linterna (no es imprescindible)
Gel, champú, pasta de dientes
Calzado campo
Toalla para la piscina y bañador
Lectura: Puedes leer material relacionado con la meditación y el tema del retiro. No es aconsejable leer novelas, noticias, o libros con temas distintos al retiro.
Móviles y tablets crean un exceso de estimulación que interfiere en la lucidez y apertura. Es recomendable evitar durante el retiro los mensajes, llamadas, mensajes, uso de aplicaciones y demás.
Si tienes una alimentación particular avísanos antes de llegar al retiro.
BECAS. La Escuela de Meditación, ofrece un número limitado de ayudas a quienes tienen recursos limitados para asistir. Puede solicitarse al inscribirse en cualquiera de las actividades. La prestación no cubre el transporte ni el alojamiento.