Inicio Meditación en Madrid

Meditación en Madrid

Sesiones de Meditación

Desde la perspectiva espiritual, llegamos a sentirnos plenos y satisfechos con nuestra vida cuando la dedicamos a Evolucionar y a Despertar. Es decir, cuando constantemente intentamos mejorar como personas y queremos desarrollarnos, y además, cuando buscamos despertar de los condicionamiento y tendencias a que estamos sometidos.

En la Escuela de Meditación, las experiencias de relajación, antiestrés y serenidad que producen la meditación son efectos de importancia secundaria, frente a los dos principales objetivos de la vida, Despertar y Evolucionar.

Hay tres grupos de meditación. El grupo de los martes se centra en prácticas encaminadas al Despertar, mientras que el grupo de los miércoles son prácticas para Evolucionar.

Las sesiones tienen una duración de 1 hora y 15 minutos. Se inician con una relajación con música, luego hay una pequeña introducción y reflexión, y se hace la meditación específica del día.
Las meditaciones son guiadas.
Se medita en tópicos como: Silencio interior, concentración, calma mental, amor, compasión, la naturaleza del cambio, conocimiento emocional, la esencia del ser, la sabiduría del vacío, visualizaciones, la naturaleza de la mente, etc. (puedes ver algunos ejemplos en la Sala de Meditación)

HORARIOS (tardes)

Meditaciones para el Despertar: los martes

Meditaciones para Evolucionar: miércoles

  • Martes: 19.30 a 20:45 pm
  • Miércoles: 19:00 a 20:15 pm
  •  Miércoles: 20:30 a 21:45 pm

Coste: 50 € mensuales/ una sesión a la semana (15€ sesiones sueltas)


Nota: Para asistir a las sesiones semanales no es preciso inscripción previa. Es suficiente presentarse en el día y hora determinado, sin necesidad de avisar.
No hay clases de prueba, puedes ver cómo son las clases en la sala de meditar en esta Web.

DIRECCION
C/ Viriato, 65 – bajo D (semisótano)
MADRID (España)
Tel.: 630.448.693