Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › DIA 1, UN MUNDO DE BENDICIONES › Respuesta a: DIA 1, UN MUNDO DE BENDICIONES
Me parece un recurso muy muy importante para vivir con más optimismo el trabajar cambiar el punto de enfoque hacia todo lo positivo que hemos recibido en nuestras vidas y también en las conductas compasivas que podemos observar alrededor.
Si no lo buscamos activamente, es algo que se nos pasa desapercibido.
Por otra parte, me llama la atención que me cuesta menos apreciar gestos de compasión a mi alrededor y encuentro algo más de resistencia cuando me enfoco en mi propia vida (aunque los reconozca y valore, siempre me resulta más abrumador sentir lo que dependemos unos de otros).
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |