Meditación Juan Manzanera Foros 2025-foro-21dias DIA 1, UN MUNDO DE BENDICIONES Respuesta a: DIA 1, UN MUNDO DE BENDICIONES

roque
Invitado

Buenas noches.Quiero compartir con todos vosotros mi humilde experiencia.LLevo años muchos años dedicando parte de mi vida a los demás y practicando estos valores,ya que una opción primordial:el trabajar y aliviar el sufrimiento de los demás.En estos años ha habido de todo,no han sido un camino de rosas y aún hoy hay momentos de duda;pero gracias a las personas que se han ido intercalando em camino,a la meditación,pero sobre todo a ese encuentro a esa meditación en silencio diario que hago a solas conmigo vivo más el presente,estoy más en el ahora y me voy dando cuenta que lo que soy se lo debo a las personas con las que trabajo y comparto su sufrimiento.También compartir que en las cosas sencillas es donde se suelen dar estos valores de amabilidad,paciencia,bondad etc.Digo esto porque soy un pequeño agricultor y esta mañana al llegar al huerto me encuentro dos personas cogiendo limones, en otro tiempo me hubiera puesto muy mal sin embargo hoy nos hemos puesto a hablar a contarnos cosas y al final hemos intercambiao unas cosas por otras y dandonos un abrazo esto también es la compasión.Qracias y un fuerte abrazo