Meditación Juan Manzanera Foros 2025-foro-21dias DIA 1, UN MUNDO DE BENDICIONES Respuesta a: DIA 1, UN MUNDO DE BENDICIONES

Sara
Invitado

Lo más interesante de la práctica de hoy ha sido estar vigilante de aquello que no me gustaba o rechinaba de algunas personas.Como decía Juan,en mi va a ser difícil verlo pero si alguien me hace de espejo es fácil encontrarlo y preguntarse qué hay de mi aquí. Y vaya si lo acabas pillando y te da la humildad que creo que es cualidad indispensable para evolucionar.Agradecer lo obvio es fácil y sentirse bendecido por todo lo que consideramos como bueno también. Pero cuando entramos en lo que no es tan bonito ni tan agradable y podemos llegar a sentir profunda gratitud es como resolver un enigma o mirar desde otra perspectiva.Hay que estar realmente atentos y agradecer poder tener esta visión en la que todos nos unificamos de alguna manera,porque ya no pones un juicio por delante que te está separando sino que te encuentras en el otro y el otro se puede encontrar en ti.Ahí no veo soy compasiva ,sino hay compasión. Que no es mía ni de nadie en particular,es la compasión del mundo.