Meditación Juan Manzanera Foros 2025-foro-21dias DIA 1, UN MUNDO DE BENDICIONES Respuesta a: DIA 1, UN MUNDO DE BENDICIONES

Cristina
Invitado

Primer día: un mundo lleno de bendiciones… ¡y tanto! He empezado muy motivada, meditación por la mañana, dispuesta a vigilar y tener presente todo lo que los demás me han dado; si he llegado hasta aquí, si he salvado tantos y tantas crisis ha sido por los demás. Esto lo tengo clarísimo, y pensar en ello fuera de la meditación me pone muy contenta.
Pero no sé por qué hoy mi atención se ha movido y continuamente me fijaba en las grandes cosas que hacen los demás, como mi compañera, que es recién catedrática en la universidad y se le ha ocurrido cambiar una materia de principio a fin, para actualizarla, para que los estudiantes sean mejores, solo por ellos, y esto le ha supuesto un trabajo ímprobo; me lo contaba con cansancio (que no arrepentimiento), y lo que me ha salido decir es que el mundo necesita personas como ella (se rió pero yo creo que lo agradeció); o la flotilla de Gaza, que lejos de plantear algo político, veo un acto tan inmenso por los demás!. Y yo… ¿qué hago? Espero saber aportar al mundo, a los demás, mucho más de lo que he recibido a lo largo de toda mi vida. Hablo en futuro porque no sé si lo estoy haciendo…