Meditación Juan Manzanera Foros 2025-foro-21dias DIA 1, UN MUNDO DE BENDICIONES Respuesta a: DIA 1, UN MUNDO DE BENDICIONES

Sofía
Invitado

Buenos días a todos, qué maravilla leeros. No he podido leer todos los comentarios desafortunadamente ya que, es una fortuna que seamos muchos. Y este hecho me enternece. No hay nada, absolutamente nada que no venga de los demás, ha sido mi conclusión. Ni en el cuerpo, ni en la mente, ni en ningún lugar. Si hubiese algo que está más allá … creo que es tan sutil que a mí se me escapa la mayor parte del tiempo y por esto anhelo tanto los retiros con Juan. Ello me ha llevado a tener cuidado en mi trato con los demás. Si es gracias a ellos que todo se da, lo menos que puedo propiciar es una respuesta amable y cariñosa a su presencia, incluso de asombro hablando por teléfono con mi madre. Pero habitualmente se me olvida. Hoy lo tuve más presente.

Efectivamente Marta, es duro darse cuenta. Hay algo pegajoso y tremendamente ignorante que se resiste y, sin embargo, tan liberador. Practicando junto a Juan comprobamos la ligereza que supone irse desprendiendo … Pero hay que trabajarlo continuamente. Así que estoy muy contenta y convencida de estar en el lugar…Gracias a todos feliz día… a por el siguiente!