Meditación Juan Manzanera Foros 2025-foro-21dias Día 3, ecuanimidad Respuesta a: Día 3, ecuanimidad

Luzma
Invitado

Desde el primer día me he sentido muy motivada e ilusionada con la idea de repetir una vez mas esta práctica de 21 días, entre otras cosas porque aunque mi evolución es lenta, veo que el trabajo que hacemos durante estos días va dejando una huella que cada vez mas me va transformando. Sobre la meditación de hoy propuesta por Juan, de Lama Yeshe, siento y pienso: ¡Ojalá consiga algún día tener la sabiduría y bondad necesaria para conseguir no hacer ninguna distinción entre amigos y enemigos!.Hoy por hoy, llego a sentir y a comprender que el otro solo quiere ser feliz y no quiere sufrir, ahora bien, en el día a día me cuesta mucho por poner un ejemplo, tener atenciones con alguien que me resulta irrespetuoso, abusivo, molesto…y es que no me sale, y no hago nada, y en este punto, me pregunto: ¿Se trata realmente de una renuncia con rechazo extremo que mi mente no quiere ver?. Aún teniendo además suficientes aspectos que considerar, y en los que meditar, sigue siendo un reto para mi.