Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 3, ecuanimidad › Respuesta a: Día 3, ecuanimidad
Desde el primer día me he sentido muy motivada e ilusionada con la idea de repetir una vez mas esta práctica de 21 días, entre otras cosas porque aunque mi evolución es lenta, veo que el trabajo que hacemos durante estos días va dejando una huella que cada vez mas me va transformando. Sobre la meditación de hoy propuesta por Juan, de Lama Yeshe, siento y pienso: ¡Ojalá consiga algún día tener la sabiduría y bondad necesaria para conseguir no hacer ninguna distinción entre amigos y enemigos!.Hoy por hoy, llego a sentir y a comprender que el otro solo quiere ser feliz y no quiere sufrir, ahora bien, en el día a día me cuesta mucho por poner un ejemplo, tener atenciones con alguien que me resulta irrespetuoso, abusivo, molesto…y es que no me sale, y no hago nada, y en este punto, me pregunto: ¿Se trata realmente de una renuncia con rechazo extremo que mi mente no quiere ver?. Aún teniendo además suficientes aspectos que considerar, y en los que meditar, sigue siendo un reto para mi.
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |