Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 4, Ecuanimidad › Respuesta a: Día 4, Ecuanimidad
Hola! Me ha servido mucho abrir una brecha en la conciencia para darme cuenta de la igualdad, de lo que todoS compartimos. La reflexión ha sido muy interesante y la apertura también.
No he sido capaz de parar la atención y descansarla en eso que todos compartimos . Lo he intentado mucho, pero la mente no se me ha quieta en eso, lo hago más que comprender. La parte del ejercicio en donde tengo que hacer, clic y poner la atención en la ecuanimidad, en lo que veo… No puedo. Puedo descansar en el espacio creativo que todos con partimos, eso sí. Pero también poner la Atencion, en que todos respiramos el mismo aire y descansarla ahí. Pararme y descansar en que cada uno tenemos un anhelo de bienestar y un evitar sufrimiento, no sé, no encuentro estabilidad ahí.
He intentado entrarme en la palabra equilibrio y en la comprensión del equilibrio pero tampoco puedo descansar la atención ahí. Un poco frustrada. Pero la realidad es que hoy día seis toca cultivar la gratitud y no puedo más que estar agradecida por cómo se me ha abierto la conciencia de la ecuanimidad🙏
Eva
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |