Meditación Juan Manzanera Foros 2025-foro-21dias Día 6, Gratitud Respuesta a: Día 6, Gratitud

Eva Benítez de lugo
Invitado

Buenos días .

Es verdad que cultivar la Gratitud deja el corazón espacioso, esponjoso y satisfecho.

Lo que me pasa es que cuando estoy ahí y de repente uno de mis hijos se pone súper ingrato o crispante me araña más. Preparé una comida bonita después meditar por la mañana en la gratitud de todo el amor que me han dado mis hijos. Interesante el punto de vista distinto, ya que es muy típico de las madres de adolescentes, quejarnos de su egoísmo. La verdad es que si alguien me ha querido con pureza en mi existencia, son mis hijos. Muchísimos días, muchísimas semanas, muchísimas horas muchísimos años, su amor, en miles de matices y expresiones diferentes. Gracias hijos por vuestro amor.

El caso es que ayer con estas preparé una comida preciosa y mi hijo el de 19 se empeñó en tener el teléfono al lado del plato y a mí no me apetecía. Le dije que lo quitase y se me puso rebelde y un poco chulo a debatir. Insistí Y se puso aún más rebelde. Lo viví desagradable. Cómo puede ser que no se dé cuenta de todo lo que estoy poniendo para que él tome una comida rica y diferente? Me crispé y me tensé. Le dije q no quería comer con él, de la manera más tranquila posible pero no pude sostener su rebeldía y su ingratitud .

Me pasa que cuando tengo el corazón abierto me tensa la ignorancia . Me queda mucho camino.

Gracias por tanto!!! Qué bien que nos queden todavía muchos días por aquí 💪❤️

Eva