Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 6, Gratitud › Respuesta a: Día 6, Gratitud
🙏el recuerdo de que lo importante, no es lo que ocurre en la relación y ponerme poco pala con la gratitud me ha llevado a un nuevo descubrimiento que me deja satisfecha y sosegada. Descanso en la gratitud, sencillamente.
Fui a nadar. Me propuse el reto de pasarme la nadada Meditando con mi hijo con el que ayer sentí la ingratitud y el dolor. 40 minutos pin pan pin pan . Te agradezco, te agradezco, te agradezco, te agradezco, te agradezco te agradezco te agradezco… Desde el embarazo. Tantísimo amor de tantísimas maneras me ha expresado mi hijo, que 40 minutos de recordarlo se me ha hecho corto.
Que ahora quiere ser egoísta e ingrato?? Pues tiene todo su derecho!! Hasta hoy, cuando enfoco, todito lo que me ha dado, incluso lo que he recibido de lo duro y complicado con él, no puedo más que bajar la cabeza ante semejante bendición de ser su madre🙏estos 19 años. El reto más hermoso de mi vida sin duda alguna.
Muchas gracias por el acompañamiento y por la calidad de las enseñanzas .
La realidad es que toco con calma y satisfacción cuando enfoco la gratitud.
🐠🙏
Eva
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |