Meditación Juan Manzanera Foros 2025-foro-21dias Dia 7 – Gratitud Respuesta a: Dia 7 – Gratitud

Ana Ruiz Segovia
Invitado

Gracias a tod@s por sus palabras. Hoy tuve que aceptar que la mente no siempre me cuenta la Verdad y aceptar que poner conciencia en las sombras es algo que siento es un ejercicio de amor y compasion conmigo misma. Cuando trabajaba con niños con dificultades me gustaba aplicar la frase «quiéreme cuando peor me porte, porque será cuando más lo necesite» Eso aprendo a hacer también conmigo misma. Cuando recuerdo las palabras de Jesús «a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo» pienso que es cierto, primero debemos de tratarnos bien a nosotros mismos y después trataremos mejor a los demás 😍 🙏 💞. Aunque no lo haya hecho también como se esperaba de mí en ocasiones, sigo siendo digna de ser amada. Siento que la vida constantemente me muestra más mi vulnerabilidad como ser humano, incluso mi vulnerabilidad como el personaje que representó. Como mujer que ha nacido en una sociedad con valores y modelos masculinos. Creo que la situación de cada uno es un reto para llegar a la Verdad con autenticidad, sin hacernos trampas y reconociendo también lo valioso que eso es. Buda también era un hombre con circunstancias concretas y tuvo que tomar decisiones difíciles para encontrar cual era la verdadera causa del sufrimiento. Su ejemplo de renuncia y compasion son inconcebibles. Me regocijo mucho por todos nosotros que podemos acceder a estas enseñanzas y ponerlas en práctica porque ya otros lo hicieron y nos muestran el camino correcto. Me ha emocionado leer vuestras palabras. Gracias 🙏 😍 🥰 💞