Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 10, Regocijo › Respuesta a: Día 10, Regocijo
Muy buenos días. Os dejo aquí «mi» testimonio en la meditación de esta mañana. Muchas gracias.
Inhalo lentamente, muy lentamente, exhalo lentamente, muy lentamente. Es el todo lo que inhala y exhala. De forma involuntaria, me envuelve una oscuridad, un no lugar que explota en una esfera llena de puntos luminosos que se funden en luz y luego en oscuridad. No hay un yo que respire, ni un observador. Hay un pulso ¿respiración? Impersonal que se observa a sí mismo. Emerge la alegría que está en lo que hay, pero “la siento” en forma de relajación, respiración más lenta. Surgen sucesos “míos” y de otros (conocidos, la mayoría desconocidos) y el regocijo está en todo. No hay un “yo” que se regocija. Sólo hay alegría, pero no inconsciencia ni del mal, ni del sufrimiento. Lo que sucede es que en esa consciencia ampliada no hay ese juicio. Es más, no hay juicio, solo PRESENCIA.
Paz, salud y felicidad para todos.
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |