Meditación Juan Manzanera Foros 2025-foro-21dias Día 2. En la piel de los demás Respuesta a: Día 2. En la piel de los demás

Ana Ruiz Segovia
Invitado

De nuevo me sucede lo mismo que con la práctica de ayer. Creo que sin sabiduría, desde la mente ordinaria no es posible conseguir una ecuanimidad total. Todos tenemos la misma naturales esencial. Todos somos emanaciones de Buda que despertó al darse cuenta de que no hay nadie. Es cierto, lo que vivimos es una especie de sueño proyectado por nuestra mente. Todos estamos interconectados y Todos somos Nada, vacuidad 🌈 y todos somos Todo. Amor. Lo importante no es conocer la historia de los demás que va a llevarme a la mente. Lo importante, creo humildemente, es como reaccionamos, Qué vemos? Somos capaces de mantenernos ecuanime, con una mente pacífica ante lo que nos agrada, nos provoca enfado, lo que quiere hacer que volvamos al personaje. Somos la Conciencia y a la vez el espacio infinito, atemporal, libre de conceptos en el que todo se manifiesta. Así que somos lo que vemos, sin juicios, cuestionando si las historias que nos contamos cada uno son verdad o solo lo que nuestros condicionamiento nos hacen creer. Últimamente siento que es tan cierto que mi mente crea el mundo en el que vivo que intento mirar desde el corazón y recordar Qué soy? No hay nadie, todo sucede. De esta forma busco que surja una reacción, una respuesta no reactiva, espontánea. Tratar de estar presente en cada interrelación para mantener la paz y el silencio interior. El reto siempre es aquí y ahora, con lo que surja en infinitas manifestaciones desde el Ser. Siempre estoy en el momento correcto y en el lugar adecuado, haciendo lo que tengo que hacer, porque sino estaría haciendo otra cosa. Fluir, consagrar se, como he escuchado a Juan al momento presente. Feliz y significativo para todos. Gracias