Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 2. En la piel de los demás › Respuesta a: Día 2. En la piel de los demás
Hola🤗
Ando preguntándome cómo es posible que cuando no estoy tan conectada con las enseñanzas como ayer y hoy, soy tan esclava de mi egocentrismo. Muchas gracias Juan, por estos textos en los que con claridad cristalina y sencillez, nos acompañas y muestras el camino.
Creencias, ideales, “buenas razones”, verdades y palabras de justicia… Disfraces de la rigidez de mi egocentrismo que tiñe de tensión y de desequilibrio con frecuencia las relaciones, incluida la relación conmigo misma. Desde luego, de los 365 días que tiene el año, cientos y cientos de ellos estoy en este enredo. Cuando voy más despacio, me entrego a recibir las enseñanzas, voy a acompañada de personas como las que participáis aquí y respiro un poquito más hondo… puedo tener la distancia suficiente de mi ego para poder percibir la igualdad y ponerme en la piel de los demás. No solo no me resulta un esfuerzo sino un gran alivio.
La lucha se disuelve, los esfuerzos desaparecen, los empeños se esfuman, los hombros descansan y la comprensión se hace presente. No me atrevo a decir gozo, ni paz.
Confort. Arropo; abrigo y disolución en brazos de algo inmenso y bueno. Esto si lo puedo nombrar.
Seguimos🙏
EVA
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |