Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 2. En la piel de los demás › Respuesta a: Día 2. En la piel de los demás
Buenos días!! Una vez más, me sacude esta retadora práctica. No es fácil contradecir a mi egocentrismo. Intelectualmente sé que cada uno ve las cosas como puede. En la práctica, me sigue costando muchísimo. Hay algo automático que, en el fondo, cree tener la razón. Y es que la experiencia de la sabiduría se limita todavía a los momentos de retiro adonde una ve con claridad el juego de la mente. Aunque ayer, tomando un café, pude apartarme de mis juicios hacia alguien muy cercano, respirar hondo y ver el juego de la ignorancia. Pude no juzgar!! ufffff lo cuento porque no es lo habitual
También destaco, en esta ocasión, la importancia que los comentarios de todos está teniendo. Si bien cada uno tenemos nuestras experiencias que hacen única esa programación. También me conmueve la humanidad compartida que somos y cómo podemos tener experiencias parecidas y esto me ilumina. Me hace mirar con ternura a los demás, vosotros, y a mí misma. Y aunque sé que tal división es ficticia, no existe, en mi día a día dicha «visión» se oculta. ASí que, samsara de momento y a por el tercer día!! Gracias amigos
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |