Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 8, Regocijo › Respuesta a: Día 8, Regocijo
¡Que preciosidad de sutra! Palabras perfectas del maestro perfecto.
Leerlas, meditarlas a primera hora de la mañana, llena de felicidad, de alegría y de ganas de encontrarse con los demás.
Me regocijo en los méritos de todos los seres, santos y ordinarios.
Me regocijo de cada acción positiva que surja de los seres de este mundo, por mínima que sea.
Me regocijo de cada ser que ante la encrucijada, elige la acción correcta y evita la incorrecta.
Me regocijo en el mérito y en el valor de aquellos que viven de acuerdo al Dharma en un mundo que nos lo pone muy difícil. Me regocijo por mis torpes esfuerzos por intentar conseguirlo yo también, día tras día.
Saludos.
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |