Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 8, Regocijo › Respuesta a: Día 8, Regocijo
El regocijo es una de mis cualidades a desarrollar preferidas. Cuando ves tanto sufrimiento en el mundo sufrimiento en personas queridas que tienen buenas cualidades y tu propio sufrimiento sientes una gran impotencia. La mente egoica es muy difícil de erradicar porque se enfrenta con el instinto de supervivencia. Así que en este momento me regocijo por todos los que han conseguido méritos y un buen karma para tener el coraje suficiente para trascender toda ignorancia y poder realizar la Verdad. Ofrezco el buen karma que haya podido acumular y los pocos méritos que haya conseguido para que cada vez más seres encuentren la realización de su verdadera naturaleza esencial. Me regocijo de los que en soledad encuentran el camino que les lleva de vuelta a casa, pero, sobre todo, de los que no permanecen aislados, sino que salen a compartir con todos su alegría y amor incondicional. Me regocijo de los que han conseguido superar sus apegos y a versiones y vuelan libres por el espacio infinito y atemporal. Me regocijo de los que responden con paciencia, aceptación compasion y sobre todo con la lucidez de saber que aunque todo lo que se manifiesta es impermanente, también es sagrado, por el Amor del que surge. Me regocijo del que no reacciona desde una mente condicionada, sino desde una mente creativa y en profunda paz. Me regocijo de todos los que han despertado y han alcanzado la etapa de No más Aprendizaje y ya no buscan porque todo está en ellos y para ellos es, disfrutando y compartiendo el Banquete de Dios. Me regocijo de las personas que han logrado liberarse de cualquier sufrimiento, enfermedad o problema ocasionado por la creencia de ser un cuerpo. Esto último lo siento así porque particularmente a mi me resulta especialmente difícil. Finalmente me regocijo por mi misma, por toda la compasion que he experimentado y las pequeñas comprensión es de lucidez que he ido alcanzando. Por ser honesta conmigo misma y con los demás. Yo también esperaba que hoy fuera la meditacion sobre el perdón o el dar y tomar, así que otra vez la Vida me confronta entre lo que sucede y lo que yo esperaba. Gracias por todo 💞 😘 😘
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |