Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 8, Regocijo › Respuesta a: Día 8, Regocijo
Buenas tardes, la meditación me hecho conectar con una parte de mi que tenía olvidada. He sido consciente de qué cualidades positivas desarrollo normalmente, pero no le doy la importancia necesaria porque gran parte del tiempo estoy en la autocrítica. También he reflexionado en mis cualidades negativas (son unas cuantas), sobre todo la duda, la desconfianza, me cuesta tanto, mucho. Me he alegrado por todas aquellas personas que han despertado en el camino espiritual y que van más avanzadas que yo porque eso me enseña que se puede conseguir, que perseverando esas cualidades pueden florecer. Me pregunto porqué mi mente se va a lo negativo con tanta frecuencia. Ante cualquier dificultad me cuesta ver lo positivo. Siento rencor ante personas que me han hecho daño y aunque me repito una y otra vez que seguramente han actuado desde la ignorancia igual que yo cuando he herido a alguien, me cuesta verlo de verdad. Me gustaría alegrarme sinceramente cuando alguien cercano obtienen un logro en su vida, pero a veces en realidad siento celinos y juzgo diciéndome qué suerte ha tenido!! Envidia? No me gusta sentir así. Y por ello me ha encantado escuchar en la meditación que hay gente evolucionada que tiene sentimientos puros hacia los demás y me gustaría algún día sentirme como ellos. Gracias por compartir.
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |