Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 13, Perdón › Respuesta a: Día 13, Perdón
Después de todos estos días de práctica, me doy cuenta de que he olvidado la práctica que estaba haciendo en este último periodo de mi vida. Creo que solo hay un camino. Recordar Qué eres. Soy la Conciencia infinita y atemporal donde todo se manifiesta. Todas las demás prácticas son engaños del ego. Entretenimientos que Yo, la Conciencia he creado para experimentar me. Las enseñanzas, los maestros están en Mi. El mundo está dentro de mí y no al revés. Yo, la Conciencia he creado la dualidad. He creado el personaje de Ana separado de los demás, separado del mundo para poder experimentar lo que Soy. Paz, Amor, Gozo, Alegría.. Pero sigo creyendo que los maestros, las enseñanzas, la Vida estaba antes que Yo. Y es al revés. Fue Juan quien me enseño la filosofía Advaitia. El buscador es lo buscado. Yo soy Eso. Todo lo que aparece es impermanente. Lo experimentamos porque la mente ordinaria funciona con las dimensiones de tiempo y espacio, pero no hay nadie haciendo nada. Nadie compasivo, nadie que perdone o que tenga que ser compasivo, nadie que sea bueno o malo, nadie que sea budista o Buda. Desde tiempos sin principio. Incontables vidas futuras. Es Verdad la Realidad es inefable, no puede enseñarse con palabras por eso ningún maestro, ninguna enseñanza puede llevarnos a Eso.
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |