Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 15, Amor › Respuesta a: Día 15, Amor
Esta mañana, desde muy temprano, empecé a sentir una vibración que se me hizo de algún modo familiar, senti que habia entrado en sintonía con el amor. Había luz, claridad, alegría .. y una confianza inusual. Consciente del momento y de la oportunidad, me desprendí de todo lo que en ese momento me sobraba y me deje llevar, sentí reciprocidad en lo que hacía, en las personas sobre las que posaba la mirada… ¡Parecía vivir en un sueño, en otro planeta!. Esta vibración se mantuvo intensa, hasta casi media tarde, hasta poco antes de una visita a mi anciana tía de 99 años, momento en el que se borró todo lo anterior. No sé cómo, porque jamás me había sucedido, me enfadé con ella. Pretendía hacer algo, que por seguridad le habían dicho no debía hacer, y ella no atendía a razones. El miedo a que le pasara algo, mi falta de paciencia, y no ver su mente en desequilibrio por el paso de tantos años, me llevó a un enérgico enfado, y a reconocer una vez mas mi falta de sabiduría y de bondad.
Aún así, nada será óbice para conectar nuevamente con el AMOR.
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |