Meditación Juan Manzanera › Foros › 2025-foro-21dias › Día 16 Amor › Respuesta a: Día 16 Amor
«No hay canino correcto o incorrecto, solo hay tu propio camino»
Abro los ojos esta mañana, aun sin estar Despierta y veo que Juan nos vuelve a proponer el Amor. Me hago la pregunta que Juan nos propone «hay algo que no puedas amar en este momento» Pienso que la felicidad, como el amor son palabras abstractas. Qué me hace feliz? Que puedo hacer para hacer feliz al otro?. Hago la práctica de maditacion Crear Amor y me viene a la mente que sin duda me hace feliz salir del yo, salir del personaje. Me hago consciente de las resistencias. Me doy cuenta que estoy en la mente y desde hay la práctica se me hace difícil. Bajo al corazón. Saber de verdad que me hace feliz. Realizar lo Que soy. Entrar en el silencio y la quietud y me doy cuenta que salir de este sueño de esta especie de alucinación colectiva en la que vivimos. Creyendo que somos individuos separados. Sin ver realmente al otro. Me siento feliz deseando que el otro sea feliz. Que descubras tu verdadera naturaleza. Que descubras el gozo, la serenidad, la alegría, el Amor que ya eres. Me dejo invadir por ese deseo. No es algo fingido, es lo que soy. Me instalo eternamente en este momento presente. Qué acabe todo el sufrimiento en el mundo! Qué yo pueda hacer algo! Soy consciente que desde el yo contraído, con una mente pensante no lo voy a conseguir. Suelto! Me abro a sentir todo. Acepto lo que ya sé. Ana tiene miedo a esta inmensidad, a este vacío… Pero recuerdo que Ser es lo que me hace más feliz, más verdad, más libre. Quizás haya una crucifixión del ego. Morir antes de morir para fundirme con Todo, con todos. Ya he experimentado más veces que no hay nadie. Nadie es amado y nadie es amante solo hay Amor. Siento felicidad, regocijo por saber que puedo profundizar más en ello. Otra vez no quiero engañarme. Voy a aprender. Hoy puedo morir y no quiero perder esta oportunidad. Gracias maestro, gracias a todos los que compartís vuestra experiencia y a los que quizás ya hayáis conseguido una realización. Gracias a todos los que hoy se crucen en la Vida para poder profundizar. Vuelvo a recordar mi práctica del orgullo divino y a la vez de la humildad 🙏❤️😍
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie es establecida por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |