Meditación Juan Manzanera Foros 2025-foro-21dias 21 días, Despedida para seguir de nuevo Respuesta a: 21 días, Despedida para seguir de nuevo

#10960
Carmen Mira
Invitado

Gracias a todos, y en especial a Juan, por estos 21 días. Ha sido un proceso muy enriquecedor. Lo más valioso ha sido integrar este trabajo en mi día a día, no solo durante la meditación. Poner el foco en los demás me ha hecho vivir de una manera distinta, con más apertura y sensibilidad.
Ha habido momentos de bajón, pero saber que había más personas caminando en la misma dirección, compartiendo la misma intención, me ha ayudado a mantenerme firme. También el compromiso con el grupo ha sido una gran fuente de motivación para seguir avanzando.
Termino estos 21 días con un profundo agradecimiento y con un enorme deseo de seguir cultivando estas cualidades para contribuir, desde mi pequeño lugar, a la felicidad del mundo.